El Protector: el poder está en la mente (Joaquim Colomer)

Hoy, por fin, redacto mi opinión sobre esta novela que leí hace unas semanas. Es la primera parte, si no me equivoco, de una trilogía, pero puede leerse perfectamente sin quedarse a medias, la novela tiene su principio y final de la historia. Aunque cuando la leas te entrarán ganas de saber más sobre ciertas cosillas que se nombran…que imagino y espero se contará en las siguientes partes.

LA NOVELA

Título: El protector: el poder está en la mente

Autor: Joaquim Colomer Boixés

Género: Ciencia-Ficción

SINOPSIS

Barcelona. En la actualidad. Durante una velada con unos amigos, Marc, un joven universitario, ve truncada su tranquilidad cuando es abducido por una nave de otro mundo.
Allí, a través de una alteración genética, le serán otorgados unos increíbles poderes, con el fin, de proteger el planeta Tierra de una posible amenaza alienígena.
A partir de ese momento, se verá obligado a aprender a controlar las habilidades recién adquiridas, y lo más difícil, mantenerlas ocultas ante su familia, amigos y el amor de su vida.

MI OPINIÓN

Elegí esta novela porque el título me llamaba una y otra vez, esa frase de “El poder está en la mente”. Y finalmente, a pesar de que lo de las naves y abducciones me echaba para atrás, me hice con este libro.

No tenía ni idea cuando la leí que se trataba de una novela juvenil y creo que es un tipo de historia que puede catalogarse para todos los públicos. Te hace pasar un rato bastante ameno.

Lo que más temía  era la abducción, pues he de decir que al final fue la parte que más me gustó, disfruté muchísimo con la conexión, el intercambio de información y unos diálogos, a mi parecer, muy buenos.

La novela transcurrirá como una aventura con sus momentos de acción, amistad, amor… Me gustó mucho todo el mundo creado alrededor del protagonista.

La forma en que está narrada te hace leer y leer, de una manera que parece tranquila pero cuando te das cuenta, ¡lo terminaste!

Y yo quedo a la espera de las próximas entregas.

Os dejo el enlace por si os animáis a leerla, si lo hacéis me encantaría conocer vuestra opinión, podéis pasaros por aquí a dejar un comentario.

El Protector: el poder está en la mente

Responder

