Mis publicaciones

Hoy me toca hablar sobre mí. Mucha gente no asocia a Mi Pluma LMC con la escritora Leticia Meroño.

Tengo cuatro obras publicadas, de momento en amazon pero ampliaré horizontes, de varias temáticas.

Más allá del camino es la primera obra que publiqué y reúne siete relatos de terror gótico. ¿Qué es exactamente el terror gótico? Engloba como punto principal la aparición de seres sobrenaturales en ambientes oscuros, sus personalidades son sombrías y existe un ambiente de romanticismo. En este libro podréis leer:

  • Destino: una chica tiene un accidente de tráfico, ve a un hombre antes de perder el conocimiento…
  • Sangre de tu sangre: es una historia de brujas
  • Diario de luna llena
  • La biblioteca: este lugar es muy especial, generación tras generación han ido conociendo su secreto. ¡Descúbrelo!
  • El más allá: un niño comienza a tener comportamientos extraños, pierde el conocimiento, enferma con facilidad. ¿Qué le está sucediendo?
  • La semilla: una mujer narra las desgracias que rodean su vida.
  • La bendición: un relato muy especial del que nada puedo contar.

Más allá del camino II: a pesar de titularse igual son relatos independientes. Este volumen cuenta con seis relatos de la misma temática.

  • La mansión: una mansión que durante años todo un pueblo a temido, pero ella siente una atracción especial hacia el lugar. Conocerá a su dueño…
  • Hermandad de luz: una muchacha es portadora de la luz, sus sentimientos no deben alterarse pues podría ser el fin de la humanidad.
  • La pluma: un escritor pierde la inspiración, y un día su mujer le regala una pluma… ¿cambiará su destino?
  • La fuente de los pensamientos: ¿de qué sería capaz una madre por salvar a su hija?
  • Encerrada: una mujer amanece encerrada en su propia casa, la deseperación se apodera de ella al comprobar que no puede salir
  • Angelo: una sorpresilla para los lectores de Más allá del camino I (igualmente puede leerse sin haber leído la primera parte)

En los dos volúmenes de relatos vais a encontrar historias narradas a modo de mininovela. Si lo leéis espero que os animéis a contarme cuál fue vuestra favorita. Y si ya los habéis leído pues contádmelo también!

Corazones desangelados: es una recopilación de mis poemas, también hay pequeñas reflexiones, cuentos, y un relato titulado “El poemario”. Si os gusta la poesía que voy colgando en el blog os gustará.

El reflejo de Alessia: mi primera novela, mi obra maestra. La tengo especial cariño. Es difícil definirla, pero para que os hagáis una idea trata sobre una bruja que puede comunicarse con los fallecidos que por algún motivo no ascendieron. Esta novela habla de la muerte, aunque encontraréis muchas cosas más. Fantasía, terror muy sutil, y sobre todo miedos. Os dejo a vosotros que encontréis lo que vuestra alma sea capaz de ver.

Y este es todo mi trabajo a día de hoy, aunque he de decir que mi pluma no para y que muy pronto publicaré un nuevo poemario, y a la par estoy escribiendo mi siguiente novela, la cual se saldrá un poco de mi estilo. Eso sí! para la próxima prometo volver a mis seres sobrenaturales.

Si os apetece leer alguno de mis libros os dejo los enlaces de compra. Y por supuesto, si lo quieres firmado puedes ponerte en contacto conmigo y te lo envío directamente. Podéis encontrarme en Twitter @mipluma_lmc y en Facebook (Mi Pluma LMC).

Más allá del camino ebook

Más allá del camino II ebook

Más allá del camino II (papel)

Corazones desangelados (ebook)

Corazones desangelados (papel)

El reflejo de Alessia (ebook)

El reflejo de Alessia (papel)

La Sombra de la palabra (ebook)

La Sombra de la palabra (papel)

3 comentarios sobre “Mis publicaciones

  1. Yo os animo a que le deis una vuelta a sus libros, he tenido el placer de leer “El reflejo de Alessia” y me encanto. En cuanto pueda leeré los de “Más allá del camino” y por supuesto su recopilación de poemas en “La sombra de la palabra”

    Me gusta

Responder

