La Sombra de la Palabra

Os vengo a mostrar mi nuevo proyecto, que en breve saldrá publicado.

La Sombra de la Palabra es un poemario que reúne todos los poemas que he escrito durante el último año. A parte de poemas podréis encontrar pequeños cuentos.

Los versos que encontraréis pertenecen a mi estilo, para los que no me conocéis todavía deciros que podría decirse que es poesía gótica, romanticismo oscuro.

Y algo que me emociona enormemente es que he incluido DIARIO DESDE LAS SOMBRAS, una idea que surgió para mi colaboración en el blog “Ciudad de Tinta” y que ha gustado tanto y yo he quedado tan encantada con el resultado que necesitaba verlo publicado.

De momento os muestro la portada, me costó decidirme pues quería que representase el contenido, y al final el resultado ha sido este. ¡Espero que os guste!

En cuanto esté publicado os lo comunico.

Portada_Sombra_v_mario

Responder

