Laberinto

IMG_20170924_222555

Los sueños se evaporaron junto al agua de tantas lágrimas derramadas. ¿Cómo entender a las manos que ahogan sin compasión?
El mundo gira y la evolución avanza hacia el egoísmo, la maldad, el dolor.
Los engaños destruyeron la ilusión del amor, las mentiras y deslealtades continuadas acabaron con la confianza; y sin ilusión ni confianza era tan solo un cuerpo vacío, y si algo albergaba era sufrimiento, y éste se extendía como veneno por sus venas cansadas.
No quedaba esperanza ante tanta desolación. La vida no le había regalado ningún momento real, aquellos que resultaron ser los más bellos quedaban enredados por la telaraña que los tejía. Una vez que se situaba en el centro de los hilos los momentos de ensueño desaparecían y el laberinto comenzaba su juego, una salida difícil de encontrar atrapado entre recuerdos.
La tristeza invadía las calles, nadie miraba a nadie por miedo a ver una luz delante de la oscuridad. Había quien sin vergüenza lucía orgulloso la tenebrosidad de su alma, pero al menos no engañaban a nadie. Lo que había se mostraba a simple vista.
Hay quien opinaba que es fácil darse cuenta detrás de que brillo se encuentra la negrura…, a veces creía que toda luz la escondía y que solo aquellos que aparentaban oscuridad eran los que verdaderamente guardaban la luz. Es complicado, seguía observando con la esperanza de encontrar la verdad, suponiendo que ésta existiera.
Sin sueños, sin confianza, triste y perdido; pero con la esperanza de hallar aquello que sentía en su vacío interior.

Hay quien recibe un Ángel en sus días y decide cortar sus alas impidiendo que emprenda el vuelo, arrancando sus lágrimas hasta secar su alma, dejando un cuerpo vacío que vagará eternamente en un laberinto sin salida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s